Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunta Portacion De Un Arma De Fuego Y 26 Dosis De Droga, Agentes De La Guardia Civil Estatal Detienen A Dos Sujetos
19 DE MAYO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de mayo de 2022

POR PRESUNTA PORTACION DE UN ARMA DE FUEGO Y 26 DOSIS DE DROGA, AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A DOS SUJETOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de la acciones de vigilancia dispuestas en la capital potosina a efecto de disminuir los delitos en sus diversas modalidades, Policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos hombres por los presuntos delitos de portación de un arma de fuego y posesión de droga.

Los agentes de la Guardia Civil Estatal que patrullaban sobre Calzada de Guadalupe y Niños Héroes, en la colonia Tepeyac, tuvieron a la vista a un par de masculinos a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo golf, color blanco, modelo 1993, mismos que intentaron evadir la presencia de los uniformados, ante este hecho los Policías les dieron alcance.

Tras una inspección de rutina a los hombres identificados como José de 31 años y Julio de 24 años de edad, se les aseguró un arma de fuego, calibre .32 mm, un cargador, 43 cartuchos útiles, así como 26 dosis de una sustancia blanca y granulada con las propiedades de la droga conocida como “cristal”

Ambos detenidos y los indicios asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República donde se definirá su situación legal.