Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Violentar A Su Esposa, Hombre Es Detenido Por Policias De La Guardia Civil Estatal
18 DE MAYO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de mayo de 2022

POR VIOLENTAR A SU ESPOSA, HOMBRE ES DETENIDO POR POLICIAS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Como parte las labores encaminadas a prevenir conductas constitutivas de delito, así como de la atención inmediata a los auxilios ciudadanos, Policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar.

Tras del solicitud de apoyo recibida en la Línea de Emergencia 9-1-1, los agentes de la Guardia Civil Estatal se trasladaron hacia una vivienda ubicada sobre calle 16 de Septiembre, en la colonia La Pimienta, lugar en donde detuvieron a Luis de 39 años de edad, luego de que su esposa manifestó a las autoridades Estatales que momentos antes el masculino había llegado a su domicilio en estado de ebriedad y la agredió físicamente, por lo que era de su interés proceder legalmente en contra del presunto agresor.

El hombre fue informado del presunto delito en el que incurría, así como de los derechos que lo asisten como persona en calidad de detención, para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para que lo determine.