Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunta Portacion De Un Arma Prohibida, Policias De La Guardia Civil Estatal Detienen A Sexagenario
18 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de mayo de 2022

POR PRESUNTA PORTACION DE UN ARMA PROHIBIDA, POLICIAS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A SEXAGENARIO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como resultado de los dispositivos de seguridad y vigilancia realizados en el sector norte de la Capital, Policías de la Guardia Civil Estatal llevaron a cabo la detención de un hombre por presunta portación de una arma blanca.

Los Policías de la Guardia Civil Estatal que patrullaban sobre las calles de Bronce y Primera Privada de Azufre, en la colonia Morales, tuvieron a la vista a un hombre que aparentemente trató de evadir la presencia de la unidad radiopatrulla, por tal motivo le dieron alcance y le solicitaron que se detuviera.

Tras una inspección de rutina, al presunto identificado como Rubén de 60 años de edad, se le aseguró un cuchillo, por tal motivo procedieron a su detención.

El hombre fue informado del presunto delito en el que incurría, así como lo derechos que le asisten como persona en calidad de detención, para posteriormente ser puesto disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con el arma prohibida.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster