Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Mujer Que Tripulaba Un Vehiculo Con Reporte De Robo
18 DE MAYO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de mayo de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A MUJER QUE TRIPULABA UN VEHICULO CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de las acciones de prevención y vigilancia implementadas por la Policía Especializada del C5i2 en San Luis Potosí, una mujer fue ubicada por las cámaras de seguridad en la colonia Simón Díaz, cuando tripulaba un vehículo con reporte de robo.

El sistema de videovigilancia de ese sector detectó la presencia de la ocupante de un vehículo Vw, tipo Jetta en color café, el cuál coincidía con un auto robado en la base de datos.

Al consultar la placa para conocer su estatus legal se confirma que la unidad modelo 2012, mantenía reporte de robo vigente del pasado mes de febrero del 2021, por ello se dio aviso al personal de la Guardia Civil Estatal, logrando el arresto de la presunta responsable en avenida Francisco Martínez de la Vega y avenida Simón Díaz, en la colonia Satélite.

Misma que responde al nombre de Abigail de 23 años de edad, quien fue informada del presunto delito en el que incurría, así como los derechos que le asisten, para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.