Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Distintos Hechos, Policias Estatales Detienen A Dos Hombres Por Presunta Portacion De Arma Prohibida
15 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 15 de mayo de 2022

EN DISTINTOS HECHOS, POLICIAS ESTATALES DETIENEN A DOS HOMBRES POR PRESUNTA PORTACION DE ARMA PROHIBIDA

SAN LUIS POTOSÍ. - Como resultado de los dispositivos de seguridad y vigilancia realizados en la Capital y su zona Conurbada a efecto de preservar la paz entre sus pobladores, Policías Estatales llevaron a cabo la detención de dos hombres por presunta portación de un arma blanca.

Una de las acciones tuvo lugar en Privada de San Juan, en la colonia Sauzalito, donde los agentes Estatales detuvieron a quien dijo llamarse José de 33 años de edad, luego de que se le aseguró un cuchillo, tipo daga de aproximadamente 25 centímetros, con empuñadura de madera y hoja doble filo de metal.

Por su parte, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el cuerpo policial Estatal que patrullaba sobre Circuito Nuez de Areca, detuvo a un menor de 17 años de edad, por presunta posesión de una pistola de diábolos.

Ambos masculinos fueron informados del presunto delito en el que habían incurrido, así como de los derechos que los asisten como personas en calidad de detención, para posteriormente ser trasladados junto con lo asegurado a la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster