Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Detiene A Masculino Por Presuntos Delitos De Contra La Seguridad De Transito Vehicular
14 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 14 de mayo de 2022

POLICIA ESTATAL DETIENE A MASCULINO POR PRESUNTOS DELITOS DE CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO VEHICULAR

RIOVERDE, S.L.P.- Dentro de las acciones de prevención dispuestas para de garantizar la tranquilidad entre los habitantes de la región Media, Policías Estatales detuvieron a un hombre por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito de vehículos.

Fue sobre San Salvador y Matamoros, en el ejido Puente del Carmen, donde los oficiales que patrullaban la zona tuvieron contacto visual con el tripulante de una motocicleta Italika, color amarillo con negro, mismo que conducía de manera temeraria, motivo por el cual le marcaron el alto.

Tras entrevistarse los uniformados con el masculino identificado como Adolfo de 18 años de edad, se le informó que estaba incurriendo en un delito al poner en riesgo la integridad propia, así como la de terceros.

El presunto fue informado de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención y junto con la motocicleta quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para que lo determine.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster