Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Agentes Estatales Detienen A Hombre Por Presunta Posesion De 17 Dosis De Droga Y Mas De 200 Gramos De Marihuana
13 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 13 de mayo de 2022

AGENTES ESTATALES DETIENEN A HOMBRE POR PRESUNTA POSESION DE 17 DOSIS DE DROGA Y MAS DE 200 GRAMOS DE MARIHUANA

MATEHUALA, S.L.P.- A través de las acciones operativas dispuesta a reforzar la seguridad en la zona del Altiplano potosino, Policías Estatales detuvieron un masculino por el presunto delito de posesión de 17 dosis de droga y más de 200 gramos de marihuana.

Fue sobre calle Lázaro Cárdenas en la colonia Manuel Moreno Torres, donde los agentes Estatales detuvieron a Moisés de 22 años de edad, después de que le aseguraron 17 dosis de una sustancia blanca y granulada con las propiedades de la droga sintética conocida como “cristal”, así como aproximadamente 209 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, distribuida en 36 bolsas plásticas.

El presunto fue informado que sería detenido por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster