Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Los Presuntos Delitos De Danos Y Allanamiento, Policias Estatales Detienen A Un Hombre
13 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 13 de mayo de 2022

POR LOS PRESUNTOS DELITOS DE DANOS Y ALLANAMIENTO, POLICIAS ESTATALES DETIENEN A UN HOMBRE

CIUDAD FERNÁNDEZ, S.L.P.- Como parte de los trabajos para preservar la paz entre los habitantes de la zona Media, Policías Estatales llevaron a cabo la detención de un hombre por los presuntos delitos de daños y allanamiento.

La detención tuvo lugar en carretera Rioverde-San Luis, kilómetro 137, en el fraccionamiento la Esperanza, después de que una mujer informó a los agentes Estatales que Antonio de 25 años de edad, presuntamente había causado daños a los marcos de una puerta y de una venta de su propiedad, para posteriormente ingresar a su domicilio sin autorización.

Por lo anterior, la afectada solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en contra del presunto, quien fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster