Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Localizan Dos Automoviles Y Una Motocicleta Con Reporte De Robo
12 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 12 de mayo de 2022

POLICIAS ESTATALES LOCALIZAN DOS AUTOMOVILES Y UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como resultado de los diferentes operativos implementados para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías Estatales aseguraron tres unidades que contaban con reporte de robo positivo.

El primer aseguramiento fue durante los patrullajes sobre Camino Real a Guanajuato esquina con Curie en la colonia Salk 2; los agentes Estatales localizaron una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color café, modelo 1996, con placas de esta entidad, la cual contaba con reporte de robo el 09 de mayo de 2022, en la colonia Satélite.

En un operativo preventivo llevado a cabo en las calles República de Panamá y América del Centro, en la colonia Satélite, el cuerpo policial Estatal aseguró un automóvil Honda, tipo Civic, color blanco, modelo 1996, con placas de esta entidad, el cual tenía reporte de robo el 09 de mayo de 2022, en la colonia Lomas de Satélite.

Por último, en la misma colonia, sobre la calle República Dominicana fue asegurada una motocicleta marca Italika, color verde, modelo 2019, sin placa de circulación, la cual contaba con reporte de robo en el mes de abril del presente año, en el Fraccionamiento El Aguaje 2000.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster