Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Detiene A Presuntos Ladrones De Casa Habitacion En La Colonia Jardin
12 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 12 de mayo de 2022

POLICIA ESTATAL DETIENE A PRESUNTOS LADRONES DE CASA HABITACION EN LA COLONIA JARDIN

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de una oportuna intervención a un llamado de auxilio sobre un robo en proceso, agentes de la Policía Estatal procedieron a la detención de tres presuntos responsables de haber incurrido en un robo a casa habitación.

Los uniformados del Estado se trasladan a Luis de Velasco y Cuauhtémoc en la colonia Jardín, después de recibir un reporte sobre un robo en proceso; ahí son detenidos Miguel de 35 años de edad, José de 54 años de edad y Jorge de 31 años.

A los tres, se les señaló de presuntamente intentar llevarse 5 láminas galvanizadas acanaladas las cuales transportaban en un carrito de supermercado. La parte afectada manifestó su deseo de proceder legalmente.

Por lo anterior, los presuntos ladrones son aprehendidos junto con el producto del robo y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster