Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Gobierno Del Estado Entrega Parque Vehicular A Los Ayuntamientos De Matehuala Y Tierra Nueva
11 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 11 de mayo de 2022

GOBIERNO DEL ESTADO ENTREGA PARQUE VEHICULAR A LOS AYUNTAMIENTOS DE MATEHUALA Y TIERRA NUEVA

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, hizo entrega a los Ayuntamientos de Matehuala y Tierra Nueva de un parque vehicular consistente en ambulancias, camionetas y vehículos que podrán ser empleados para tareas de seguridad pública, rescate, emergencias y protección civil.

Los Alcaldes de Matehuala y Tierra Nueva recibieron las llaves de las unidades que de forma inmediata serán utilizadas para tareas propias en sus demarcaciones en cumplimiento a una instrucción girada por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona para brindar apoyo a aquellos Municipios que carecen de parque vehicular.

Cabe hacer mención que las unidades automotoras estaban escondidas, en desuso, desvalijadas o bien eran utilizadas para tareas distintas al trabajo institucional de la pasada administración, por lo cual se determinó implementar un programa para reactivarlas y destinarlas a quienes más lo necesiten.

Matehuala recibió las llaves de tres vehículos y una ambulancia y Tierra Nueva tres vehículos y un camión.

El Alcalde de Matehuala, Iván Estrada Guzmán y de Tierra Nueva, Rubén Rodríguez Rodríguez, se mostraron agradecidos por la acción del gobernador y coincidieron en señalar que es una muestra de la sensibilidad y la capacidad de saber gobernar con sentido humano.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster