Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunta Portacion De Un Arma De Fuego, Agentes Estatales Detienen A Un Hombre En Sgs
11 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 11 de mayo de 2022

POR PRESUNTA PORTACION DE UN ARMA DE FUEGO, AGENTES ESTATALES DETIENEN A UN HOMBRE EN SGS

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia implementados por Policías Estatales en la Capital y su zona Conurbada, un hombre fue detenido por el presunto delito de portación de un arma de fuego y cartuchos útiles.

Los agentes Estatales que patrullaban sobre la carretera 70 San Luis-Rioverde, en la colonia Primero de Mayo, divisaron al tripulante de un automotor Dodge, tipo Charger, color blanco, el cual presuntamente trató de evadir la presencia de la unidad radiopatrulla, motivo por el cual el cuerpo policial le dio alcance y le solicitó que se detuviera.

Tras llevar a cabo una inspección de seguridad a quien dijo llamarse Gaspar de 19 años de edad, se aseguró un arma de fuego calibre 380, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Ante este hallazgo, el masculino fue informado del presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster