Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Hombre Por Presunta Posesion De Un Arma De Fuego Y Un Radio De Comunicacion Propiedad De La Sspe
11 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 11 de mayo de 2022

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A HOMBRE POR PRESUNTA POSESION DE UN ARMA DE FUEGO Y UN RADIO DE COMUNICACION PROPIEDAD DE LA SSPE

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como resultado de los dispositivos de prevención desplegados en la Capital potosina, Policías Estatales detuvieron a un hombre por presunta posesión de una escopeta, droga y un radio portátil propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el cual fue hurtado a los agentes Estatales en días anteriores.

Fue durante los operativos de seguridad implementados en Camino al Aguaje en la colonia Residencial del Bosque, donde el cuerpo policial tuvo contacto con un hombre que presuntamente intentó evadir la presencia de los Estatales, por tal motivo le dieron alcance.

Al efectuar una inspección de seguridad, al presunto se le aseguraron ocho gramos de una sustancia blanca y granulada con las propiedades de la droga sintética conocida como “cristal”; un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12; cinco cartuchos útiles y un radio de comunicación portátil, el cual es propiedad de la SSPE y fue sustraído a los agentes Estatales el pasado 05 de mayo de 2022, en la colonia Los Reyitos.

Por lo anterior, el presunto de nombre Ángel de 18 años de edad, fue informado del motivo de su detención y de los derechos que le asisten, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los indicios asegurados.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster