Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Localizan 7 Vehiculos Con Reporte De Robo En La Capital Potosina
10 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de mayo de 2022

POLICIAS ESTATALES LOCALIZAN 7 VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO EN LA CAPITAL POTOSINA

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Policías Estatales, lograron la localización de siete vehículos que contaban con reporte de robo, como parte de los dispositivos de prevención y seguridad dispuestos para prevenir y disuadir conductas constitutivas del delito.

El primer aseguramiento fue en la calle Tales de Mileto esquina con la calle de Lirios en el Fraccionamiento El Aguaje, se trata de una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, color azul, modelo 1986, con placas de esta entidad. Contaba con reporte de robo del 06 de mayo de 2022 en el Fraccionamiento La Libertad.

En recorridos de seguridad y vigilancia sobre las calles Joya Topacio y Joya Ocre en la colonia La Joya, agentes Estatales localizaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color rojo, modelo 1998, con placas de esta entidad, la unidad contaba con reporte de robo del 07 de mayo de 2022 en la colonia El Santuario.

Durante los patrullajes implementados en la calle Santuario esquina con Xochimilco, en la colonia Tepeyac, agentes Estatales localizaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color gris, modelo 1979, con placas de esta entidad, la cual contaba con reporte de robo del 08 de mayo de 2022 de la colonia Bellas Lomas.

Continuando con los operativos de búsqueda, en Andador Green esquina con el Andador Giradoni en la colonia Nuevo Progreso, lugar en donde localizaron un automotor marca Chevrolet, tipo Malibu, color blanco, modelo 2003, el cual tenía reporte de robo del 07 de mayo de 2022 de la colonia Jardines del Sur.

Policías Estatales localizaron un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 2003, con placas de esta entidad. La unidad se aseguró en las calles 29 y 101 en la colonia Rancho Viejo, contaba con reporte de robo del día 09 de mayo de 2022 en la colonia Prados de San Vicente.

Otro de los aseguramientos fue en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez en la Provincia de Asturias sobre la colonia Misión de los Ángeles, se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, color azul, con placas de esta entidad, el cual contaba con reporte de robo del 09 de mayo de 2022 de la colonia Praderas del Río en Soledad de Graciano Sánchez.

Por último, en la calle Diana Laura Rojas esquina con Segunda Privada de Fénix, en la colonia La Hacienda, se localizó una motocicleta marca Italika, modelo 2021, color gris con verde, la cual contaba con reporte de robo del 09 de mayo de 2022 de la colonia Ponciano Arriaga.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster