Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Presunto Delito De Robo A Una Refaccionaria Un Hombre Es Detenido Por Agentes Estatales
08 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 08 de mayo de 2022

POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO A UNA REFACCIONARIA UN HOMBRE ES DETENIDO POR AGENTES ESTATALES

CIUDAD VALLES, SLP.- Gracias a la atención inmediata de un auxilio ciudadano solicitado en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales detuvieron a un hombre que fue señalado como el presunto responsable de haber hurtado productos de una refaccionaria.

Los agentes Estatales se desplazaron hacia el Boulevard México-Laredo en la colonia Rotarios, lugar en donde fue detenido Miguel de 39 años de edad después de que la parte afectada refiriera que dicha persona hurtó una matraca de la refaccionaria con un valor de doscientos veinte pesos.

Ante esta acción los uniformados le comunicaron al presunto sobre el motivo de su detención y los derechos que le asisten en su calidad de persona detenida y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster